Saltar al contenido

@ Cómo poner Arroba en Mac @

Aprende las diferentes forma para saber Cómo poner arroba en Mac, MacBook Pro, Air, IPad o cualquier dispositivo de Apple de una forma muy sencilla.

  • Alt + 2 = @ Arroba

Errores al poner arroba en Mac usando la tecla alt

Un error muy común que sucede a todos es que buscan en internet una forma de hacer el arroba en mac y al llevarlo a la practica no sabes qué sucede pero tu mac no digita el arroba @ Arroba

Esto se debe a que no conoces tu teclado o dónde esta ubicada cada letra, en este caso el arroba.

Pero tranquilo, siempre existe una solución para cada problema y te la traigo acontinuacion.

  • Si al ingresar la combinación de teclas alt + 2 sucede que no te aparece el signo arroba y en su lugar se digita el de Euro, prueba la siguiente alternativa.
  • Presiona la tecla alt + Q haciendo esta combinación de teclas en la muchos teclado logras escribir el arroba @.
  • Presiona alt + L para sacar la letra arroba @.

Hoy en día, es prácticamente o casi imposible vivir sin la ayuda de la tecnología, ya que todo se maneja a través de ella. Y un instrumento para sacarle el máximo potencial es el uso de los computadores o los smartphone.

Usos del arroba en una MacBook

Ahora imaginemos que estamos hablando con una persona muy importante a la cual necesitamos enviar un correo electrónico y no encontramos en símbolo de arroba @ en nuestro computador Mac.

Es es un gran dolor de cabezas, especialmente con todos aquellos que se están iniciando con un equipo Mac, lo cual hace perder demasiado tiempo al intentar escribir este carácter.

Una solución muy habitual es que en Google busque una web que te enseñe cómo poner el signo de arroba para luego poder copiar y pegar. Pero lo recomendable es que aprendas tú como hacer el Arroba en tu teclado Mac.

Teclado opción en Mac para usar la arroba @

Si has pasado del PC al Mac, o estás usando un teclado diferente al que estás acostumbrado, puede que te desconcierte la posición de las teclas.

Si estás buscando como se pone arroba en MAC, preguntándote dónde está la @, o simplemente buscando una forma fácil de escribir el símbolo de arroba, te tenemos una solución.

Tanto si acabas de pasar de un PC a un Mac y has descubierto que la teclas » @» arroba no están donde esperabas, o si tienes que escribir algunos caracteres o acentos inusuales en el teclado de tu Mac, estamos aquí para ayudarte.

La ubicación de los caracteres puede depender del lugar del mundo en el que se encuentre: la disposición del teclado difiere según el país, y ciertos caracteres adquieren mayor prominencia en los teclados de las personas que los utilizan más.

Diferencias en teclado Mac y el uso de arroba

Encontrarás teclados QWERTY para los angloparlantes, mientras que los francófonos tienen un teclado AZERTY, los alemanes tienen QWERTZ, por ejemplo.

Los teclados americanos y británicos tienen una serie de diferencias sorprendentes. Los australianos tienden a usar la disposición del teclado americano.

Esta tecla @ es un punto de confusión para los usuarios de PC que vienen a los teclados de Mac porque la tecla » arroba @» cambia de lugar.

En un teclado del Reino Unido o de los EE.UU. encontrará la tecla @ en la tecla 2 que se encuentra abajo a la derecha donde se encuentra la tecla ‘. Para nosotros los usuarios de Mac esta disposición tiene más sentido, no podemos imaginar por qué la «y» estaría separada por una extensión de teclado.

Shift-2 = @

Cómo escribir símbolos especiales de teclado en el Mac

Tanto si eres nuevo en el Mac como si lo has usado durante años, cosas altamente especializadas como atajos, símbolos especiales del Mac y caracteres acentuados pueden hacer que una investigación en la web se salga de control.

Si acabas de cambiarte de Windows, debes saber que los Mac no usan realmente códigos alternos para escribir símbolos especiales. En su lugar, todos los caracteres Unicode más populares pueden escribirse directamente desde el teclado. Desafortunadamente, Apple podría hacer un trabajo mucho mejor en esta funcionalidad.