Saltar al contenido

Grabar pantalla online en Windows

Primero que todo déjame decirte que el método que te voy a enseñar a continuación para que puedas grabar la pantalla de tu escritorio funciona con cualquier versión de Windows.

Como grabar la pantalla online sin programas de forma muy sencilla en windows 10 o en cualquier versión de Windows.

Seguramente necesites grabar la pantalla de tu computador Windows pero no quiero tener compromiso o simplemente no quieres Descargar e instalar ningun programa.

Entiendo, a mí tampoco me gusta que mi computadora se llene de muchos programas que en ocasiones son innecesarios porque sólo lo vamos a usar una vez.

Por eso es que ahora existe la posibilidad de grabar o capturar la pantalla de tu computadora la forma online.

Como grabar la pantalla en windows de forma online

Este método que te voy a enseñar es muy sencillo, lo único que debes hacer es dar click en el siguiente enlace de la página Online que vamos a usar.
Y lo vamos a realizar todo gracias a la ayuda de la página apowersoft la cual permite grabar la pantalla de nuestro computador de forma online.

Cómo usar apowersoft para grabar la pantalla online

Una vez dentro de la página nos daremos cuenta que en la mitad de todo hay un botón grande que dice empezar a grabar.

  • Tenemos que dar click en ese botón y automáticamente comenzará una pequeña descarga un plugin o complemento que usa la página, para poder así grabar de forma online nuestra pantalla en windows.
  • Tenemos que aceptar esa descarga y luego instalar ese pequeño archivo que la verdad no pesa casi nada, creo que ese tamaño está entre 2 Mb y 5 Mb.
  • Una vez instalado tenemos que volver a dar en el botón empezar a grabar si es necesario.
  • Nos saldrá un mensaje que dirá ejecutando aplicación y luego una pequeña ventana blanca con varios mensajes entre ellos evaluar y registrarse.
  • Simplemente omitimos ese mensaje y damos en la x para cerrar.
  • Se abrirá la interfaz de la pantalla de grabación podemos elegir de forma manual qué parte de la pantalla deseemos grabar.
  • Listo ya podremos comenzar a grabar pantalla online.